Un espacio para parar y escucharte.
- Leila Casqueiro
- 4 ago 2025
- 1 Min. de lectura
A veces, no hace falta llegar al límite para empezar a sentarse y preguntarse si algo no va bien. Basta con empezar a sentirse en piloto automático, por ejemplo. O agotada/o emocionalmente sin tener muy claro el por qué. Como si cada día pesara más de lo habitual.
Este blog nace desde ahí. Desde esa necesidad interna y humana que muchas veces escuchamos en consulta: "Quiero entender que me pasa, y sentir que no soy la única/el único".
Mi intención con este espacio es compartir contigo reflexiones, herramientas quizás e ideas.
No esperes una frecuencia determinada ni, seguramente, un orden ló
gico en ellas. De hecho, es bastante probable que no sea muy constante publicando pero si espero que las palabras te lleguen y te puedan ayudar aunque sea a sentirte menos sola/o. Quizás puedas encontrar:
Temas sobre salud mental cotidiana: autocrítica, imagen corporal, relaciones...
Palabras que buscan comprender más que diagnosticar.
Recursos para acompañarte, aunque ya acudas a terapia.
Creo profundamente en una psicología más humana, que no se limite únicamente a la consulta, por ello la idea de crear este espacio. A diferencia de instagram, siento que este espacio invita más a la calma. Y, en ocasiones, es desde los espacios de calma desde dónde puede comenzar un cambio.
Si algo de lo que leas aquí resuena contigo, me alegra que hayas llegado. Este blog es para ti, para que poco a poco puedas empezar a escucharte con más amabilidad y menos juicio.
Bienvenida/o,
Leila .



Comentarios